martes, 28 de octubre de 2008

Los Amigos de Franco


Otra derrota mas si importa, duele ver como equipos llamados chicos, llegan a matute y con un planteamiento defensivo se lleven 3 puntos, cosa que hasta el 2006 no sucedía.
Esta situación es el resultado de una mala organización a nivel dirigencial, desde que Carlos Francos asumió las riendas del club el equipo se a venido abajo, sus ganas por querer hacer de alianza un equipo con grandes nombres le esta jugando una mala jugada.
Nadie duda el cariño que el arquitecto Franco tiene por Alianza Lima, sin embargo el gran defecto que tiene es que es muy amigo de muchos futbolistas, esto le ha llevado a cometer errores enormes, como el caso de contratar a jugadores mas por amistad que por rendimiento.
Así sucedió este año con Waldir, Jorge Soto; en el torneo apertura; Hidalgo, Forsyth, Corrales, jugadores que en antaño demostraron tener un gran nivel, sin embargo en estos tiempos no están para ser parte de un cuadro como Alianza que necesita renovar gente.
Este nuevo alianza es simplemente el nuevo club de amigos de Carlos Franco, si los socios lo eligen como presidente del club, debería de plantearse y analizar todos los errores que viene cometiendo, primero es el club y luego los amigos.